RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

sábado, 3 de marzo de 2012

SIN CASETTE..... HOY TOMÁS CONSTANTINO ( Toto)


Nombre y Apellidos: Tomás Costantino.

Lugar de nacimiento: C.A.B.A.

Estado civil: Soltero.

¿Qué tipo de música te va? Regaeton y rap.

¿Que te gusta ver, películas o series? - Las dos.

¿Cuál es su película favorita? - GOLPE BAJO:EL JUEGO FINAL.

¿Actor y actriz? - Rusell Crove.

¿Gran Hermano’ o Bailando por un sueño ¿ - Ninguno de los dos.

Si 17 de Agosto sale campeón ¿como lo celebrarías? - no se.

-¿Te gusta jugar a los videos juegos ? - si

¿Qué juego es su favorito? - PES 2012 O FIFA12.

¿Con qué equipo juega o jugaba en la consola? - Con el real madrid , barca o tottenham.

¿Ciudad y país favorito? - Dubai.

¿Qué ciudad le gustaría conocer? - Hong kong.

¿Qué valora más en una mujer? - El fisico y el caracter.

¿Rubias o morenas? - Rubias.

¿En qué momento has pasado más vergüenza? - No lo recuerdo.

Si no fuese futbolista, serías.... - Tenista.

¿Su mejor amigo en el mundo del fútsal? - (Mi primo) Franco Costantino.

¿Ha llorado tras perder un partido? - Si.


Su perfume favorito? - Tommy Hilfiger.

Color favorito - Negro.

¿Que tienes en casa, perro o gato? - Perro.

¿Es el perro el mejor amigo del hombre? - si.

¿Quien te compra la ropa interior ? - yo la elijo y mi viejo la paga.

¿Qué posición te gusta mas jugar? De ultimo hombre o ala.

¿Cuál ha sido tu mejor gol? - Uno contra juvencia, que le pege un tirolibre de atras de la mitad de cancha, pego en le travesaño y entro.

¿Un defecto? - me caliento cuando no me salen las cosas.

¿Por qué equipo te gustaría fichar en primera división algún día? - En primera division, me gustaria fichar con 17 o con el equipo que mejor ande, excepto pinocho.

¿A quien te gustaría agradecer por ser lo futbolista que eres? - a mi viejo y a mi vieja que siempre me acompañan.

¿Has dicho toda la verdad o alguna mentira? - toda la verdad.

GRACIAS TOTO ....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario