RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

domingo, 7 de octubre de 2012

4ta División:17 DE AGOSTO DERROTÓ A BOCA,PERO SOLO PIENSA EN RIVER

LOS CHICOS DE LA 4TA DIVISIÓN LE GANARON A BOCA JRS POR 5 A 3.LOS JUGADORES Y LA GENTE FESTEJARON EL TRIUNFO,PERO AHORA LE QUIERE GANAR A RIVER PLATE.
Más allá de que el rival era Boca Jrs, la cabeza de los jugadores e hinchas de 17 de Agosto apuntó al próximo compromiso, que será nada más y menos que ante River Plate,su escolta en el torneo. Apenas concluyó el partido, desde la tribuna bajó fuerte el canto de “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar” . Y el mismo estribillo sonó pegado al grito de gol en cada corazón de los jugadores de 17 de Agosto.

Durante varios lapsos del partido evidenciaron que sus físicos apuntaban a vencer a Boca, pero que en sus mentes ya empezaban a jugar contra River.

Fue victoria y nada mas y nada menos que ante Boca por 5 a 3 y ahora a esperar a al conjunto de Nuñez el próximo domingo en villa Pueyredón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario