RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

viernes, 9 de noviembre de 2012

GRAVE LESIÓN DE MATÍAS LUCUIX

El futbolista argentino Matías Lucuix sufrió la fractura de la tibia y el peroné de su pierna derecha durante el partido ante Australia por Grupo D y se perderá el resto de la Copa Mundial de la FIFA Tailandia 2012.



La lesión del jugador del Inter Movistar, que había anotado el tercer tanto de su equipo, se produjo en el segundo tiempo, y desafortunadamente lo mantendrá alrededor de seis meses afuera de los campos de juego.

“Estamos muy tristes por él… Que a un chico como Matías, en pleno apogeo de su carrera y con todas las oportunidades que se le presentan, le ocurra algo así en un Mundial, es algo que no se puede creer. Ahora nos toca darle todo el aliento posible”, afirmó visiblemente consternado el seleccionador Fernando Larrañaga tras la victoria por 7-1 sobre los egipcios.

El ala, que estaba disputando su segunda Copa Mundial y es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, viajará a España para operarse allí de la lesión e iniciar cuanto antes el proceso de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario