RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

miércoles, 31 de octubre de 2012

LA 5ta DIVISÓN SE DESPIDIO DEL ULTIMO LUGAR DE LA TABLA CON OTRO TRIUNFO

CON TRES GOLES DE NAHUEL VAZQUEZ,UNO DE ALAN ROMANO Y OTRO DE ALAN RIOS,LA QUINTA DIVISIÓN DEL CLUB SUMÓ OTRO TRIUNFO Y LE GANÓ A JUVENCIA POR 5 A 1 Y DEJO DE SER EL ULTIMO DE LA TABLA DE POSICIONES DE LA DIVISONAL,EN LA QUE LAMENTABLEMENTE NUNCA TENDRIA QUE HABER ESTADO.
Con un Mauro Mylyezuk enorme dentro la cancha,y con un Nahuel Vazquez inspirado,la quinta división del club volvió a sumar de a tres y se aleja,que esperamos que sea para siempre, del fondo de la tabla de posiciones.

Si bien no deslumbra con su juego,es letal a la hora en la que se decide atacar al rival,mucho corazón y mucha entrega se ve en este equipo ,que venia muy golpeado desde que empezó el torneo clausura.

Alan Romano cada vez es mas grande en el arco de la 5ta, grandes atajadas y un golazo apenas comenzó el encuentro para abrir el marcador.
Alan Rios de a poco,va alcanzando su nivel de juego,el segundo gol vino por una pelota que recupero en su campo,que cedió para Pedemonte,otro jugador importante en este momento del equipo,y este como si fuese con la mano le puso un pase magistral para que Rios la mandase a guardar al fondo del arco.

A Francisco Lalia se le noto su falta de entrenamiento en la semana,estuvo lejos de ser el que jugo con Caballito,muy ansioso en disputar la pelota lo que lo llevo a llegar a destiempo y cometer varias faltas,pero igual aporto su nivel de juego en los minutos en lo que le toco jugar y sigue siendo una pieza clave en el funcionamiento del equipo.

Emiliano Dellelli reapareció luego de estar dos meses sin jugar luego de estar lesionado y se noto su falta de competencia,aporto mucho sacrificio y confiamos que de a poco sera el mismo jugador de antes de su lesión.

AQUÍ TE DEJAMOS TODOS LOS GOLES DEL TRIUNFO DE LA 5ta DIVISIÓN SOBRE JUVENCIA POR 5 A 1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario