RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

miércoles, 31 de octubre de 2012

LA FIEBRE MUNDIALISTA INVADE TAILANDIA


El próximo jueves 1 de noviembre arranca en Tailandia la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2012, y la fiebre mundialista no deja de aumentar en Bangkok y Nakhon Ratchasima, las dos ciudades que albergarán el certamen.

Al llegar al aeropuerto Suvarnabhumi, en la capital tailandesa, ya se percibe que algo grande se está gestando. Carteles y banderas anuncian que la próxima competición de la FIFA comenzará en pocos días. La expectación también se hace evidente en la ciudad.

¡Que empiece ya!
“La gente no ve la hora de que comience la competición. Se trata de un gran acontecimiento que hemos organizado en conjunto y todo nos resulta muy emocionante. Mi amigo irá a algún partido, pero, por desgracia, yo no sé si podré, porque tengo que trabajar”, declaró a FIFA.com Songporn Jittarapatamapong, para el que Bangkok es como su casa.

La ilusión también resulta palpable entre los numerosos voluntarios que durante las próximas semanas trabajarán en los diferentes ámbitos del certamen. “Todo va viento en popa en lo que concierne a los preparativos. Ya hemos tenido varias reuniones sobre el inicio del certamen y todo es magnífico. Por algo la gente llama a Tailandia el ‘País de la sonrisa’. Es un lugar fantástico. No vemos la hora de que llegue el 1 de noviembre y estamos listos para el Mundial”, explica a FIFA.com la brasileña Stefania Vieira de Lacerda, que viajó por su cuenta desde su país con motivo del certamen para trabajar en el Estadio Cubierto de Huamark.

El miércoles abre la Fan Zone
Un día antes del inicio de la competición se inaugurará frente al Estadio de Nimibutr la Fan Zone o zona de aficionados con un concierto gratuito de Slot Machine, el grupo que ha compuesto la canción oficial del certamen.

Allí, todos los días (excepto aquellos en los que no haya partidos) a partir de las 16:00 horas, los seguidores tendrán la oportunidad de probar sus habilidades con el balón en una mini pista y de participar en otras muchas actividades. La mascota de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA hará las delicias de los más pequeños.

Además, socios FIFA como Sony, Coca-Cola, KIA y adidas se ocuparán de que la zona de aficionados se convierta en un mundo de ilusión y fantásticas experiencias. El programa de actividades, que se prolongará hasta las 22:00 horas, incluirá todos los días pequeños regalos y grandes citas. Todos los partidos de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA podrán seguirse en directo a través de las pantallas de la zona de aficionados, incluidos los encuentros del Estadio de Nimibutr en caso de que se agoten las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario