RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

martes, 16 de octubre de 2012

LA SELECCIÓN ARGENTINA YA ENTRENA EN ITALIA

En el primer día de entrenamiento, la mitad de los jugadores entrenaron con normalidad y la otra mitad hicieron trabajos diferenciados. El viernes se viene el primer amistoso.




Ya instalada en la ciudad italiana de Montesilvano, la Selección Argentina llevó a cabo este lunes su primera jornada de entrenamiento. Y si bien por la mañana hicieron trabajos físicos y tácticos en el Palaroma (la cancha del Montesilvano), apenas la mitad de los jugadores están al cien por ciento físicamente.

Esta jornada hicieron diferenciado Leandro Cuzzolino (el martes le hacen un estudio a fondo), Martín Amas (sigue recuperándose de la osteocondritis), Hernán Garcías (casi recuperado de un desgarro), Alan Calo, Santiago Basile, Damián Stazzone (contractura) y Santiago Basile (golpe en el empeine). Se realizaron trabajos de intermitencia y fútbol reducido. Por la tarde, los jugadores continuaron sus tareas en el gimnasio.

El plantel entrenará en doble turno hasta el viernes, día en el que jugarán el primer amistoso ante el equipo local. El jugador del Inter Movistar, Matías Lucuix, twitteó: “Primer día de entrenamiento. Ahora toca comer y descansar un poquito. Abrazo gente”. La Selección Argentina permanecerá en Italia hasta el 28 de octubre, cuando emprenderán vuelo hacia Bangkok, donde debutarán en el Mundial ante México, el 2 de noviembre a las 9 de la mañana, hora Argentina.

AGRADECIMIENTO www.pasionfutsal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario