RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

lunes, 29 de octubre de 2012

TRIUNFO Y PUNTA PARA LA 4ta DIVISIÓN

CON GOLES DE ARGENTO (4),ROLDAN (2) Y (1) DE ECHANIQUE,ANZE,COSTANTINO,CASTELLO,Y CASELLI,LA 4TA DIVISIÓN QUE DIRIGE DANIEL FINA,LE GANÓ POR 11 A 3 AL CLUB JUVENCIA,Y QUEDO COMO ÚNICO LÍDER DEL TORNEO CLAUSURA DEL FUTSAL DE AFA.


El equipo de Daniel Fina hizo valer sus individualidades para imponerse de local al conjunto de Tapiales y sacarle un punto de ventaja a River Plate que empato en el día de ayer con San Lorenzo 5 a 5 .

"El equipo sabe a qué tiene que jugar. A partir de eso, que no se desvíe del camino", declaró Anze al termino del encuentro.

Transcurridas trece fechas, LA CUARTA DE AGOSTO vive la mejor racha de partidos ganados de toda su historia (12 ganados y 1 derrota) y amenaza con romper la hegemonia de River en la categoria.

Agosto realizó un partido completo en su cancha, exhibiendo compromiso y talento a partes iguales, presionando al equipo de Tapiales a lo largo y ancho del terreno de juego hasta hacerse con el control total de la escena.

La impotencia visitante se hizo aún más palpable en la segunda mitad, en que el Agosto no forzó la máquina y aún así se encontró con mas goles.

El resultado dejo al equipo de villa Pueyrredón como lider absoluto del torneo con 36 puntos seguido por América con 31 y River con 29 y dos partidos menos.

Ahora se viene Barracas en cancha de 17 de Agosto, el próximo domingo a partir de las 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario