RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

martes, 2 de octubre de 2012

LA OCTAVA DIVISIÓN FUE PURA CONTUNDENCIA

LA OCTAVA DIVISIÓN FUE UNA APLANADORA Y DERROTO 10 A 1 A RACING CLUB DE AVELLANEDA.

ANOTARON PARA 17 DE AGOSTO,MATIAS AMBOADE(5), JAVIER RIZZO(3) Y LAUTARO DECARLO(2)

Dicen, los refranes que suelen servir como moraleja, "que se debe volver a las fuentes para enderezar el camino" .El domingo ,sucedió algo de eso. Créase o no, la octava volvió al triunfo,luego de haber perdido su encuentro y el invicto en la fecha anterior ante América del Sud .
Con brillo y con contundencia goleó a un Racing Club que venia de ganar a Caballito Jrs por 4 a 3 y por encima en la tabla de posiciones.
Desde el inicio, sin frenos, hubo propuestas ofensivas de un lado y del otro. Existió una misma necesidad: la urgencia por ganar. Por eso, tal vez, durante los primeros minutos no existió la pausa y la mitad de la cancha pareció ser sólo una zona de tránsito. Por eso, quizá, antes de los 3 minutos, Racing tuvo ocasiones para abrir el marcador. ¿La más clara? Un remate cruzado que Giuliano, tras gran respuesta, terminó enviando al córner.Una situación sería clave en el trámite del partido y cambiaría las estrategias planteadas en la previa.
17 de Agosto,fue lentamente tomando el dominio del partido, controlando la pelota y sacando provecho de los espacios que dejaba la visita.
En el segundo tiempo,fue un monologo de "17,con la seguridad bajo los 3 palos de Giuliano Grasso,con un Matias Amboade asistiendo y haciendo goles,con Nicolas Docimo recuperando balones y haciendo jugara a sus compañeros,Lautaro Decarlo un motorcito en toda la cancha con un ida y vuelta infernal,y el "timing" de Javier Rizzo para ganar en lo alto y convertir un verdadero golazo tras un gran pase del "Colo"
Toda esa entrega fueron méritos para quedarse con los tres puntos.

LA OCTAVA VOLVIÓ A SUMAR Y ESTA VEZ FUERON DE A TRES PUNTOS AHORA SE VIENE BOCA JUNIORS EL SABADO PRÓXIMO A PARTIR DE LAS 16 HORAS EN CASA AMARILLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario