RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

viernes, 23 de noviembre de 2012

17 DE AGOSTO SE ADUEÑO DEL SUPERCLASICO DEL FUTSAL ARGENTINO

17 De Agosto sorprendió a todos en este nuevo arranque de torneo, ganándole a su clásico rival, Pinocho por 3 a 2 sobre la hora, y le puso pimienta al final del campeonato.
Si bien la noche arrancó ideal para Pinocho, que a los 9 segundos ganaba 1 a 0, 17 planteó un muy buen partido, ya que en ningún momento se desesperó, y permanentemente supo como defenderse y en los momentos justos pudo lastimar al multicampeón.

Pinocho arrancó con todo y se fue quedando. Chianelli fue el mejor, y cada vez que tocaba la pelota generaba peligro en el arco rival, pero el joven Ferrara tuvo una gran noche y cerró su arco luego del segundo gol visitante.

El primer tiempo finalizó 1 a 1 con los goles de Chianelli y D´acri. Riente contó con una sexta falta, pero el arquero juvenil se quedó con el grito de gol.


En los últimos 20, Pinocho intentó y 17 se defendió. Pero también tuvo oportunidades para desnivelar. Tal es así que inmediatamente después del gol de Seba Corazza, nuevamente Alejo D´acri igualó el marcador.

Cerca del final, Elias jugó practicamente en mitad de cancha, y parecía que el gol de Pinocho podría llegar en cualquier momento, pero el tercer gol llegó para los locales, Nieri aprovechó el adelantamiento del 1 de la selección y en una jugada rápida marcó el gol de la victoria a 11 segundos del final.

17 se defendió con las últimas fuerzas esos segundos para desatar una locura que será difícil de olvidar, por la circunstancias y por como le ganaron a su clásico rival y hasta hoy con puntaje ideal en el torneo Clausura.

Ahora Pinocho sigue a 2 puntos de Boca, pero los dos con 5 partidos por jugar, lo que significa que el margen de error de los dirigidos por Hermida, pasó a ser nulo y cada uno de estos 5 partidos serán una final.

17 De Agosto, no pudo pelear arriba, como se había imaginado a principio de temporada, pero seguramente tendrán un buen fin de campeonato, con el atenuante que le ganaron al clásico de barrio y demostraron que pueden hacerle partido a cualquiera.

AQUI TE DEJAMOS EL GOL DE DESATO LA ALEGRIA EN TODA VILLA PUEYRREDÓN,EL GOL DE GONZALO NIERI .
.

LA 4ta División aporto 2 jugadores al superclasico,Brian Argento y Leonel Costantino,este último fue su debut en la Primera Division del club 17 de Agosto.

LUEGO DEL TRIUNFO ANTE SU CLASICO RIVAL,LOS JUGADORES,CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES FUERON A CENAR A "GALERIA DEL PARQUE" DONDE SIGUIERON LOS FESTEJOS Y LAS CHARLAS HASTA LA MADRUGADA DEL DIA VIERNES.

Fuente: adostoques.com.ar

Fotos: Daniel Yonar

Video: Daniel Yonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario