RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

lunes, 26 de noviembre de 2012

DANIEL Y GUSTAVO,HACEDORES DE CAMPEONES



Se dio la lógica?????: 17 de Agosto campeón. El fútsal vuelve a demostrar que es el juego más lógico. Sí, este ejemplo es contundente: el campeón siempre es el mejor porque precisamente es quien hace mejor las cosas para ganar. Pasará un tiempo buscando motivos que expliquen este logro y vamos a coincidir en los elogios, pero el principal motivo de este campeón es su técnico Daniel Fina y su PF Gustavo Mangeri. Es cierto, el ejemplo institucional. Es cierto la armonía y el trabajo en equipo de dirigentes,coordinador, técnicos y jugadores, pero el técnico y su prepàrador fisico fueron tambien una pieza importante.

Me acuerdo todavia cuando a fines de 2011 en el micro-estadio de Tortuguitas,en la final de la copa Alvaro Castro entre Pinocho y Boca,Eduardo Monteleone y Ramon Cabrera le ofrecieron el puesto de técnico de 4ta y 5ta,lo cual sin pensarlo acepto gustoso.

Tomó la mejor decisión de su vida de técnico:En febrero fue presentado a sus jugadores y se inclinó definitivamente por el buen juego. Se fanatizó por la posesión de la pelota. Lo tiene algo escondido el tema pero es así. Por el esfuerzo de jugar y no tener suficiente espacio para entrenar, pasó a trabajar mucho en espacios reducidos, todo con pelota. Fue consecuente y les metió en la cabeza a su tropa el valor de la pelota. Dio resultado, ¡y cómo! Nunca se vio cansado al equipo jugando. No pasó de mitad de tabla con la 4ta en el apertura pero arrazó en el clausura, y hoy es el mejor equipo de la divisional.

Indiscutible. El salto de calidad de Daniel Fina en su profesión lo cosecha muy bien 17 de Agosto: Otro título y una pila de jóvenes con enorme futuro.

La 4ta de Daniel Fina es el mejor ejemplo futbolístico. Mérito de Daniel y de su fiel compañero Gustavo Mangeri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario