RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

martes, 14 de febrero de 2012

17 DE AGOSTO EMPIEZA HOY MARTES LA PRE-TEMPORADA

A PARTIR DE LAS 20.30 EN ALBARELLOS 2935 VILLA PUEYRREDON





El plantel de 17 de Agosto comenzará hoy la pretemporada bajo la dirección técnica de Diego Campana y el P.F Pablo Rotolo .

El plantel comenzará a trabajar hoy a partir de las 20:30 hs en el predio del club de villa Pueyrredon, donde se realizarán las revisaciones médica y luego se haran trabajos fisicos

Hoy deberán presentarse las nuevas incorporaciones, el jugador Diego Biondi que viene del River Plate y Gonzalo Nieri ex Kimberley.

Braian Argento, el joven jugador de 16 años,llegará proveniente de Chacarita,luego de haber estado un año a prestamo en la intitución de San Martin.

Walter Gonzales,Alex Lombardo y Tuny Caceres son otros de los juveniles del club,que Diego Campana quiere darle rodaje en el primer equipo .

Todo esta listo, para que esta noche comiencen los entrenamientos en el " Gigante de Villa Pueyrredon"


NIERI Y BIONDI, LAS NUEVAS CARAS DEL CLUB


BRAIAN ARGENTO,VUELVE AL CLUB LUEGO DE ESTAR 1 AÑO A PRESTAMO EN CHACARITA


LOS MAXIMOS DIRIGENTES DEL CLUB APUESTAN AL SEMILLERO,LOMBARDO,GONZALEZ.CACERES Y ARGENTO,FIGURAS EN EL TORNEO DE MAR DEL PLATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario