RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

jueves, 16 de febrero de 2012

ENTREVISTA EXCLUSIVA AL TUNY CACERES.... "MI HERMANA NO ME DEJA ENTRENAR"



MIERCOLES 15 DE FEBRERO,LLEGO AL CLUB Y VEO AL TUNY CACERES SENTADO MIRANDO EL ENTRENAMIENTO DE LA 1ra DIVISIÓN DEL CLUB ME ACERCO Y LE PREGUNTO...



-SEGUNDO DIA DE LA PRE-TEMPORADA Y NO ESTAS ENTRENANDO

Bueno, es dificil arrancar la pretemporada afuera, ya que es una parte muy importante para lo que es el estado físico adentro de la cancha, pero mi hermana no me deja entrenar, estoy haciendo trabajos de rehabilitación y muchO gimnasio


- QUE TE PASO, SE PUEDE SABER..

En las vacaciones me fui a Brasil y jugando con mi primo me doblé el tobillo y se me hizo un esguince de 2do grado, apenas llegue fui a ver a la kinesiologa y me dio los ejercicios para estar en la cancha lo mas rápido posible.


-QUE OBJETIVOS TENES PARA ESA TEMPORADA..

Mis objetivos son los mismo de siempre, ver a Agosto campeón, uno siempre tiene que apuntar a lo mas alto pero por ahora en lo personal solamente pienso en pelear un lugar y poder ganarmelo, hace tiempo lo vengo buscando y espero poder tener la oportunidad de tener mas minutos en cancha este torneo. Le tengo mucha fe a este equipo.


-HUBO VARIOS CLUBES INTERESADOS EN CONTAR CON TUS SERVICIOS ESTE AÑO QUE TENES PARA DECIR...

Hable con algunos clubes, en los que iba a tener un lugar seguro, pero seria bajar un escalon, hay que lucharla y pelear el lugar, no soy de esos que bajan los brazos, aparte soy hincha de 17 de Agosto, acá tengo grandes amigos, ahora se sumo Pepe (Biondi) una persona a la que aprecio mucho y es un exelente jugador. Me pareció un desafió mas grande quedarme acá y tratar de pelear todo.


SOBRE EL VIAJE A MAR DEL PLATA, SE DICE ENTRE DIRIGENTES,CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES QUE LE SIRVIO MUCHO AL GRUPO..ESTAS DE ACUERDO ??

Totalmente, lo importante en un equipo,es eso, que haya una buena relación entre los compañeros, los nuevos se adaptaron bastante bien al grupo, casi ni se noto y
es un grupo que tiene muy buena gente..que es lo principal para un equipo.


-CUANDO VOLVES DE NUEVO A ENTRENAR CON EL EQUIPO...PARA CUANTO MAS TENES ..

Seguramente la semana que viene ya estoy entrenando, tengo que esperar a que venga mi hermana y me revise el tobillo y me el okey, si es por mi ya estaría jugando, ya me reto muchas veces por no hacerle caso y mandarme a jugar sin la autorización de ella.. jaja... pero en el momento lo único que me importaba eS entrar a la cancha y compartir el entrenamiento con mis compañeros.


-EXPLICALE A LA GENTE COMO ES ESO DE QUE TU HERMANA NO TE DEJA ENTRENAR QUE A LOS MEJOR HAY PERSONAS QUE NO SABEN QUIEN ES TU HERMANA...

Jaja... Mi hermana es Noelia Cáceres, la kinesiologa de 17 de Agosto desde hace ya tres años, es mi hermana mayor y yo soy su peor paciente, siempre se enoja porque no le hago caso, pero todavia no arrancó el torneo y tengo tiempo de recuperarme por eso preferí escucharla y hacer lo que ella me dice, ya que es una profesional y es una gran kinesiologa, ella fue la que me hizo toda la rehabilitación después de la operación y fue algo muy dificil de superar eso.
Por ahora sigo con la rehabilitación y con el GYM para no estar de cero.

QUE OPINAS DE LA NUEVA PAGINA DEL 17....

La vi y me gusto, va creciendo bastante rápido y va llevando muy bien el día a día de la pretemporada de Agosto.


ALGO MAS QUE QUIERAS AGREGAR .....

Quería desearle un buen año a toda la gente de agosto, espero que este año sea mucho mejor que los otros, que podamos pelear ahí arriba como todo equipo lo desea. Y espero que este deporte tan lindo siga creciendo cada vez mas! Un abrazo enorme y muchas gracias!


GRACIAS TUNY ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario