RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

viernes, 17 de febrero de 2012

LA 3ra DIVISIÓN TAMBIEN REALIZA SU PRIMERA SEMANA DE PRE-TEMPORADA



Bajo las ordenes del PF Pablo Rótolo,los jugadores de la 3ra división,cumplieron anoche su tercer dia de la pre-temporada con vista al inicio del torneo apertura 2012.

Pasadas las 20 hs salieron a al cancha auxiliar a trotar mientras su técnico Juan Ravachini siguió los movimientos desde un costado, sumándose luego el técnico de la 1ra divisón Diego Campana y el coordinador general Ramón Cabrera.

Si bien todavia hay jugadores que faltan incorporarse, tal es el caso de Fermín Sanches que al ser consultado si iba a jugar este año en 17 de Agosto esto dijo -"Claro que voy a jugar este año en 17!!!..... pero con el tema del colegio, y las materias se me complica ir esta semana y quizas la otra semana tambien ...

Otra de las grandes ausencias en la 3ra division es la de Alex Lombardo,que se encuentra de vacaciones y estaria incorporandose a los entrenamientos el 29 de febrero.

Dos nuevos jugadores se incorporaron al platel de 3ra,Roberto Rodriguez,pivot y Julian Rodriguez,campeón con 4ta división en el 2010 que vuelve al club luego de 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario