RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

domingo, 1 de abril de 2012

CON EL PIE IZQUIERDO


Si bien el gol de Broggia fue el que terminó por desatar la locura en Tigre con ese remate de 30 metros por encima de Poggi, el momento decisivo del partido fue a siete minutos del final, cuando 17 de Agosto parecía estar más cerca del tercero y en una contra rápida la nueva incorporación de Glorias no perdonó a su ex eterno rival y logró dar vuelta el partido.

El resultado final fue 4 a 2 y Tigre se vistió nuevamente de Rojo y Blanco, como hace algunos meses luego de la agónica promoción. La gente de Glorias llenó su estadio para ver la presentación del equipo de Mareco con algunas caras nuevas como Padula y Baloira enfrentando al siempre candidato 17 De Agosto.

De entrada el visitante parecía mostrarle a Glorias que la División de Honor no le iba a ser nada fácil, y con algunas aproximaciones ya insinuaba lo que iba a llegar a los 7 minutos de partido, gran maniobra personal de Bonvin y remate tremendo para decretar el 0-1. Para mayor preocupación del técnico local, las llegadas de su equipo eran bien armadas pero mal ejecutadas y en dos oportunidades solo faltaba soplarla para que el empate llegara. Goles que se pierden en un arco….. hicieron que el equipo de Campana aumentará la diferencia con un rebote aprovechado por Rossi.

El partido estaba 0-2 y Mareco pedía minuto buscando tranquilizar a Glorias que se lo veía entusiasmado pero sin grandes ideas para inquietar a Poggi y algo débil a la hora de regresar de un ataque. Un jugador clave que no entró en los primeros cuartetos pero luego juegó gran parte del encuentro fue Avila. El número 3 de Glorias, (ya figura en los partidos de promoción), hizo jugar al local. Juntándose con Padula, Toranzo, Valdez y poniendo la pelota bajo su suela, tranquilizó al equipo de Tigre y los goles comenzaron a llegar. En primera instancia Lecumberry tras una gran jugada colectiva a 8 minutos del final ponía el 1-2 y luego Valdez empataba el partido para ir al descanso igualados en dos.

La segunda parte fue muy pareja. Agosto nuevamente tomó la iniciativa, pero al pasar los minutos Glorias empezó a recuperar la pelota y las llegadas claras eran escasas. Bonvín, Nica y Nieri eran las llaves que buscaba el visitante para abrir la defensa local, pero las marcas no fallaban y todo terminaba con algún remate de lejos que terminaba cerca del arco. Las llegadas de Glorias se hicieron esperar pero valieron la pena, a 6 minutos del final, 17 manejaba la pelota y luego de un error en la posesión, Baloira quedo mano a mano con Poggi y no falló. 3-2 Glorias y a mantener el resultado.

El desarrollo del juego siguió exactamente igual. Agosto con la pelota pero sin ideas y Glorias bien parado y a esa altura con la tranquilidad del resultado a su favor. El cuarto gol fue para cerrar el partido con una joyita con el remate de Broggia por encima de Poggi jugando en mitad de cancha.

Glorias arrancó ganando a un duro rival como lo es 17 De Agosto. El equipo de Campana, que no obtuvo buenos resultados en el verano, quería dejar atrás eso y meterse de lleno en el torneo pero cayó en su presentación.

Síntesis del Partido:

Glorias de Tigre: 16-Rodriguez, 3-Avila, 7-Broggia, 4-Oliveri, 2-Lecumberry, , 11-Ecosteguy, 17-Baloira, 5-Valdez, 10-Padula, 9-Ramos, 12- Toranzo (C), 1-Gonzalez. DT: Sebastián Mareco

17 De Agosto: 1- Poggi, 6- Nieri, 3- Bonvin., 10- Nica, 7- Biondi (c), 8- De Biaggi, 5- Cáceres, 2- Olcina, 4- Gutierrez, 9- Rossi, 11- Banegas, 16- Mullek. DT: Diego Campana

Goles en el Primer Tiempo: Bonvin (A), Rossi (A), Lecumberry (G) y Valdez (G).

Goles en el segundo Tiempo: Baloira (G) y Broggia (G).

Árbitros: Fabio Pate y Laura Fortunato.

Cancha : Glorias de Tigre.

AGRADECIMIENTO WWW.ADOSTOQUESFUTSAL.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario