RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

sábado, 14 de abril de 2012

OTRA VEZ NOS QUEDAMOS SIN NADA

El equipo de la colectividad venció 6 a 4 a 17 de Agosto en Villa Pueyrredón y comparte la punta con All Boys y Glorias. El partido había sido postergado el fin de semana anterior por las Pascuas Judías.













La previa presentaba a dos equipos con realidades diferentes, el local que venía de perder ante Glorias en el debut, no podía contar con Daniel Britos y Emiliano Scocchera (no les llegó el transfer) ni con Alejo D’Acri y Miguel Guglielmo (lesionados). El visitante por su parte, había vencido en la primera fecha y llegaba con confianza aunque también tenía dos bajas: Matías Edelstein (suspendido) y Jonathan Ganon (de viaje).
 En los primeros 3 minutos se observó a un Hebraica agresivo en el juego, pero Bonvin cruzó un remate y puso el 1 a 0 para los de Campana. El transcurso del juego siguió en la misma tónica y tras una gran jugada de Pastor, Gabriel Edelestein definió solo y puso el empate. A partir de allí el encuentro se hizo de ida y vuelta, la visita tuvo las más claras pero fue 17 de Agosto quién volvió a sacar ventajas tras un golazo de Nieri. Así se fueron al descanso 2 a 1 para el local. La segunda etapa comenzó con todo, tras una gran corrida de Gabriel Edesltein, Gusis puso el 2 a 2 parcial. Pero un minuto después Bonvín volvió a poner a 17 de Agosto arriba tras una pelota parada. Hebraica tuvo muchas situaciones para empatar pero no podía vulnerar a Poggi que poco a poco se transformaba en figura. De tanto ir a buscar, Gabriel Edelstein metió una gran volea y volvió a igualar las cosas. Dos minutos después, el recién ingresado Steinberg metió la primera bola que tocó y puso arriba a la visita. Hebraica empezó a controlar la pelota y logró entrar en quinta falta. Los dirigidos por Campana no lo habían podido liquidar cuando estaban arriba, tuvieron varias chances pero no fueron contundentes. A los 15 minutos, Biondi la metió tras varios rebotes y puso el 4 a 4 parcial. Faltaban 5 minutos y el resultado era incierto, Hebraica elaboró una linda jugada colectiva, Edelestein asistió a Pastor que definió muy bien y logró poner 5 a 4 arriba a su equipo. Los últimos minutos fueron intensos, Bonvin, la bandera del local en ofensiva, comandó los ataques pero Mosenson se mostró seguro y cerró el arco. Hebraica tuvo chances para agrandar la brecha a través de dos sextas faltas. La primera fue ejecutada por Dorfman y la atajó bien Poggi. La segunda, a cargo de la figúra de la moche, Gabriel Edelestein, terminó en gol y 6 a 4 arriba para el visitante que se llevó 3 puntos de oro de Villa Pueyrredón.

 Ficha: 17 de Agosto: Poggi; Nica, Nieri, Bonvín y Rossi. Ingresaron: Biondi, Banegas, Debiaggi y Cáceres. Suplentes: Gutiérrez, Olcina y Muleck. DT: Diego Campana.

 Hebraica: Mosenson; Giménez, Pastor, Gabriel Edelstein y Dorfman. Ingresaron:Gusis, Birencwaig, Ehrlich, Trzewik y Salzberg. Suplente: Arruguete. DT: Nicolás Noriega.

 Árbitro principal: Hernán Fernández.
Árbitro asistente: Cristian Scorza.

Cancha: 17 de Agosto.

AGRADECIMIENTO www.adostoquesfutsal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario