RESULTADOS TORNEO APERTURA 20-12

FECHA 17 y ULTIMA FECHA DEL AÑO....BANFIELD - 17 DE AGOSTO - ...VISITANTES EN EL MICRO ESTADIO DE BANFIELD ....DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE .......13hs 4Ta División....14 hs 5ta División......15hs 6ta División..... 16 hs 7ma División.....18 hs 8va División

domingo, 1 de abril de 2012

TODO SOBRE LA FINAL DEL TORNEO FEMENINO "DIA DE LA MUJER"

por Daniel Yonar

La cancha de 17 de Agosto le sienta bien a los equipos del Club Atlético Boca Juniors,en el 2010 consiguió en una finalísima ganarle a Ferro Carril Oeste y conseguir el pase al nacional de clubes,en el 2011 en la ultima fecha del torneo clausura derroto a River Plate por 7 a 1 y se consagro Campeón,terminando con la hegemonía del club de Villa Urquiza,el club Pinocho.

Ahora el equipo dirigido por el "Rafa" Romea dio la vuelta en el reducto de Villa Pueyrredón tras consagrarse Campeón del torneo femenino "DIA DE LA MUJER" tras ganar 4 partidos y empatar uno (con club de Jovenes 1 -1).

LOS NUMEROS DEL EQUIPO CAMPEÓN

BOCA Jrs 2 - Racin Club 1

Boca Jrs 1 - Clu de Jovenes 1

Boca Jrs 3 - club Fenix 0

Boca jrs 4 - 17 de Agosto 2

Boca Jrs 4 - C.A. Huracan 3

LUEGO DEL EXITO QUE FUE LA PRIMERA JORNADA NUMEROSO PUBLICO SE ACERCO A VILLA PUEYRREDÓN AQUI UNA IMAGEN DE LA TRIBUNA LATERAL DEL ESTADIO




ENTREGA DE PREMIOS
LUEGO DE TERMINADO EL ENCUENTRO FINAL ENTRE CLUB DE JOVENES Y RACING CLUB SE LLEVO A CABO LA ENTREGA DE PREMIOS QUE ESTUVO PRESIDIDA POR EL SECRETARIO DEL CLUB 17 DE AGOSTO, MARTIN PEREZ,LOS ORGANIZADORES DEL TORNEO ADRIAN GONZALEZ,RAMÓN CABRERA Y DANIELA LUCERO.

RACING CLUB Sub-Campeon

Racing Club fue el segundo mejor equipo del torneo,junto con club de Jovens compartieron la misma cantidad de puntos y la misma cantidad de goles pero tuvo +5 en diferencia de gol y eso le permitio quedarse con el SUB-CAMPEONATO del torneo.


CLUB DE JOVENS 3er Puesto
Club de Jovenes dejo de ser una revelación a pasar a ser una realidad,el equipo dirigido por Adrian Gonzalez,fue el único q no perdió con el Campeón,mostró un buen juego colectivo y por diferencia de gol de +3 no pudo quedarse con el sub-campeonato.


VALLA MENOS VENCIDA
RACIN CLUB se quedo con la valla menos vencida al recibir solo 5 tantos en todo el torneo


PREMIO FAIR PLAY
17 de agosto se quedo con el premio del Juego Limpio y a la Corrección Deportiva,las jugadoras dirigidas por Daniela Lucero,cumplieron de manera aceptable su debut en el futsal femenino.


LAS GOLEADORAS
Las goleadoras de cada equipo recibieron su correspondiente trofeo

A FALTA DE TÉCNICO DIRIGIO JAVIER FROIZ
Las chicas de Huracan tuvieron una muy buena segunda jornada,sin Técnico quien las dirija, Javier Froiz se hizo cargo del primer equipo,en el partido con Boca Juniors estuvieron a punto de sacarle el invicto al equipo campeón del torneo ya que durante gran parte del partido estuvieron por encima del marcador,pero a falta de 4 minutos las chicas no pudieron aguantar el vendaval de Boca y termino perdiendo por una mininima diferencia de 4 a 3 .....BIEN POR LAS CHICAS DEL GLOBO !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario